los titirifeos
Gentileza: Los Titirifeos

El Instituto de Cultura del Chaco junto a Casa de las Culturas proponen dos presentaciones este viernes para entretener a grandes y chicos. El primero, por la tarde y para los más chicos, se trata de la obra de títeres “La Mariposa Azul”. El segundo, por la noche y para adultos, es un show de stand up de “Los Titirifeos” junto a la banda “Mordiendo banquina“.

Los Titirifeos harán reir y aprender a los niños con “La Mariposa Azul”

Este viernes 13 de mayo a las 18, el dúo “Los Titirifeos” presentará un show de títeres para niños en el Auditorio de Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear) que incluye humor y música en vivo. La entrada general costará $40.

folletos imprenta-01La mariposa azul” se llama la obra humorística que hará entretenerse a los niños mientras aprenden sobre el cuidado del medio ambiente.  Se trata de dos estudiantes de fotografía que llegan al bosque con el propósito de captar en imagen a la ansiada Mariposa Azul. Allí se encuentran con un villano que quiere cortar los árboles del bosque para construir un shopping. El evento está organizado por el Instituto de Cultura del Chaco. “El espectáculo es para toda la familia. No importa la edad porque los grandes van a reír como niños”, aseguraron los titiriteros.

Los Titirifeos” es una compañía de titiriteros contemporáneos conformada por Emiliano Vega y Emiliano Puñales; desde hace más de una década ofrecen su show al aire libre en la calle Corrientes y en la Plaza Francia de Recoleta, Buenos Aires. El dúo recorre escuelas y jardines del país ofreciendo humor pedagógico e interactivo, con diversos temas que invitan a pensar: ecología, compañerismo, valores, solidaridad, no violencia, entre otros.

folletos imprenta-02

Humor y música rock con “Los Titirifeos” y “Mordiendo banquina”  en Casa de las Culturas

Luego del espectáculo para los más chicos “Los Titirifeos” vuelven al escenario acompañados de la banda de rock “Mordiendo banquina”. Juntos presentarán un show humorístico y musical para adultos en el auditorio de Casa de las Culturas, también el viernes 13, a las 21:30. La entrada general costará $120.

Para sumar música al show estará la banda local de rock “Mordiendo banquina”, conformada por cinco integrantes: Yamandú Palacios (batería), Carlos Matta (saxofón), Guillermo Canteros (teclado), Franco Quenardelle (voz y guitarra) y Ramiro Otero (bajo). Su estilo abarca tanto el rock como el blues, jazz, bossa nova, reggae, hasta heavy metal.