El viernes 20 de mayo, a las 21.30, en el Auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), dará comienzo el ciclo Cada loco con su danza, organizado por el Departamento de Danza y Casa de las Culturas. La entrada del espectáculo tendrá un valor de $50.flyer cada loco con su danza

Ballet estudio, de Lucía Macarena Diez.
Ballet estudio, de Lucía Macarena Diez.

El ciclo se extenderá de mayo a noviembre, con una frecuencia de un show por mes, en el espacio cultural. En esta primera oportunidad subirán al escenario el Ballet estudio, de Lucía Macarena Diez; el Ballet Herencias, dirigido por Cristian Ibarrola y Jessica Mussin; y el Ballet Contemporáneo del Chaco, dirigido por Mariela Alarcón, que interpretará la obra Golpe Originario.

“Cada loco con su danza se propone captar un público amplio, al brindar un espectáculo que reúne los más diversos estilos de danza. En el debut del ciclo, el espectáculo reunirá a tres compañías de reconocida calidad artística, protagonizando obras en formato breve”, explicó la directora del Departamento de Danza, Marilyn Granada.