El sábado 4 y domingo 5 de junio la Academia de baile Duartango celebrará sus 12 años de vida, con más de 150 bailarines en escena. La Gala Aniversario se desarrollará en el Salón Auditorio, el sábado a las 21 y el domingo a las 21.30; la entrada general tendrá un valor de $60.

Silvana Prieto y Matías Batista.
Silvana Prieto y Matías Batista.

Subirán a escena más de 150 bailarines de las distintas disciplinas artísticas que ofrecen en Duartango. Participarán los grupos de tango infantil, inicial, intermedios, adultos, juvenil y el Ballet Duartango; el Taller de Danzas Folklóricas para jóvenes y adultos de Duartango; el taller de malambo “Pura Sangre”; el Grupo “Salsoneras” de Gabby Tellier y el Grupo Fortress Crew – Hip Hop y Ritmos Urbanos, que dirige Leio Vicentin.

Además, en ambas noches bailarán como invitados los Campeones Metropolitanos de Tango 2016: Silvana Prieto y Matias Batista, que llegan desde Buenos Aires con un show exclusivo.

Las anticipadas pueden adquirirse en la Academia de Baile Duartango (Santa María de Oro 175, planta alta), a los teléfonos 3624-204068 y 3624-527856 o por la red social Facebook.

Actualmente la Academia de Baile Duartango está dirigida por el Profesor Santiago Duarte, cuenta con un plantel de 10 profesores y más de 200 integrantes que se capacitan en las distintas disciplinas artísticas ofrecidas: tango, danzas folklóricas, ritmos caribeños, hip hop, danza clásica y danza contemporánea.Afiche Duartango-01