Este jueves 7 de julio a las 20 el Instituto de Artes GLOW presentará su espectáculo “Tiempo de brillar”, con más de 20 artistas en escena. El mismo será en el Auditorio de Casa de las Culturas, con un valor de entrada de $80.

“Creemos que es el tiempo de que nuestros niños comiencen a brillar en lo que aman hacer, como cantar y bailar”, aseguró Zamu Caballero, director del Instituto de Artes GLOW.

La muestra contará con varios condimentos musicales, para disfrutarla con amigos  y familia. Más de 20 artistas, profesores y alumnos, de todas edades desplegarán su arte en el escenario con una gran puesta en escena. Las entradas, a $80, se pueden conseguir en Recepción de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

“Este show está pensado para que estos nuevos artistas que están surgiendo, con increíbles voces y gran talento, puedan tener experiencias escénicas tanto en nuestra ciudad como en otras. Apostamos a nuestra cultura y al talento de nuestros niños”, expresó Caballero.glow evento-01-01