IMG-20150529-WA0008Este jueves 14 de julio a las 21 vuelve a Casa de las Culturas el ciclo de música La Tasca del Hall, en esta ocasión con Mauricio Andrada y grupo. La propuesta consiste en un encuentro con los artistas, y servicio de cantina. La entrada general tiene un valor de $50.

cosquin inviernooEl grupo de Mauricio Andrada es una propuesta joven de música popular que nació en marzo de 2009. En su repertorio se ven composiciones de su autoría y también obras de autores nuevos. Su primer disco “Al vuelo” llegó en 2010, y el segundo se encuentra en proceso de producción.

El grupo folklórico está compuesto por Mauricio Andrada, en voz líder y guitarra, Sergio Maidana en bajo, Emiliano Cabrera en percusión y voz, y Lisandro García con el piano eléctrico. Entre los reconocimientos está Revelación y Consagración consecutivamente de la peña oficial “Agrupación Villa María”, en el marco del festival de Peñas en Villa María, Córdoba.Mauricio Andrada-01

Jesús María, Cosquín, Baradero, y Villa María son algunos de los escenarios en los que se presentó el grupo, llevando música popular argentina a cada rincón del país de una manera joven y dinámica.