grupal infantil DIEl sábado 16 de julio, a las 20.30, el grupo Danza Identidad vuelve a Casa de las Culturas con su espectáculo “Reunidos”, que tendrá a cinco grupos de música, baile y letras en el escenario del Salón Auditorio. Las entradas al espectáculo tienen un valor de $30.

“En esta reunión de artistas vamos conversando con el público a través de  diferentes lenguajes artísticos mechados entre sí; es un espectáculo para la familia”, aseguró Claudia Margosa Conti, integrante de Danza Identidad. Las entradas generales, a $30, se encuentran disponibles en Recepción de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), o bien con los miembros de Danza Identidad.

En esta tercera edición de “Reunidos” los más pequeños son los protagonistas. Los integrantes infantiles y juveniles de Danza Identidad serán los anfitriones, con los siguientes invitados: Academia de Danzas Folklóricas Raza Chaco, dirigido por Victoria Ojeda; el ISPEA Danza y Teatro, representado por María Angélica Pellegrini, con las profesoras Daniela Martínez, Ana Fernández, Carina González y Claudia Caballero; Ballet de la Escuela Especial N° 15 Nehuen Mapu, a cargo de las profesoras Andrea Fernández, Verónica González y María Laura Margosa; NAMIYAC: Narradores orales, y el taller Libres bajo palabra,  a cargo de María Fernanda Sánchez Barros.

La dirección y puesta en escena del espectáculo es obra de Bruno González, Aníbal Ramírez, María Fernanda Sánchez Barros y Claudia Margosa Conti.

grupal infantil DI 1