Cinco desfiles de moda en uno. Patricelli, Fluxus, Liza Knezovich, Bonita Bonita y Velasco son las firmas locales y exportadoras que presentaron sus propuestas en moda femenina para esta temporada otoño-invierno.

Las cinco marcas de diseño de indumentaria de autor conforman “Gen Creativo”, el primer grupo exportador del NEA. Cada producción de temporada de cada diseñador implica una línea de inspiración, una temática que guía el desarrollo de la propuesta. “Patricelli” mostró “Síntesis”; “Bonita Bonita”, “Portogénesis”; “Fluxus”, “Dinámica de lo impensado”; “Velasco”, “Japorá”; y “Liza Knesovich”, “Manifiesto 2”.

La movida del sábado se enmarcó en el  6° Encuentro “Vení que late”, espacio generado por “Gen Creativo” para fomentar el intercambio de saberes, charlas de living, proponer cruces y fusiones. Acompaña el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco en el marco de “Activa diseño”, que asiste de diversas maneras en el fortalecimiento del sector de diseño chaqueño.