Terapia, visitando al otro, es una obra protagonizada por Milton Roses (premiado como mejor actor de la escena correntina) y Gustavo Benítez, bajo la producción de Benisa. En ella se trata la relación entre un paciente y su analista, que se torna confusamente divertida, se entrelazan momentos desopilantes en lo que no todo es lo que parece. Entre risas y crudas verdades los límites entre paciente y psicólogo se tornan cada vez más difusos.

Subirá al escenario de Casa de las Culturas este viernes 12 de mayo, a las 21.30. Las entradas, ya disponibles, tienen un valor de $80.

“Bajo las condiciones cotidianas de sensibilidad, bajo la dura transparencia de lo que es claramente obvio nos encontramos  agitados por la seguridad de que el mundo es como lo entendemos, y buscamos en la terapia la explicación de las pequeñas incongruencias de la lógica de nuestras vidas”, reflexionó el coordinador de la obra, Julio Sapaguin.

En 2016 más de 500 personas “hicieron” terapia con este elenco. “Todos coincidieron que no son los mismos desde aquel momento trascendental en el que decidieron ir a ver la mejor comedia que vieron en sus vidas”, aseguró Sapaguin.

 

FICHA TÉCNICA

ELENCO: Milton Roses, Gustavo Benitez

DECIMOHOMBRE: Julio Sapaguin

AUTOR: Martin Giner

DISEÑO DE VESTUARIO: Roses/Benitez

Diseño Escenográfico, Diseño de luces: Julio Sapaguin

PRODUCCION: Benisa producciones.