El ex Manal,  llega por primera vez al litoral en el marco del “Ciclo Lunar Blues en el Río” que, en esta oportunidad, se llevará a cabo el 23 de junio en el auditorio de Casa de las Culturas, y actuará junto a los mayores exponentes del género del Nordeste; Silencio Blues Trío y Pelo Blues. Las anticipadas ya están en venta a un valor de $150.

Casa de las Culturas abre sus puertas al Ciclo Blues en el Río en co-producción con Ruidos del Monte y Silencio Blues Trío, quienes organizan la tercera fecha del ciclo blusero que viene desarrollándose mes a mes en Corrientes y que crece como la marea. Tanto es así, que unimos las orillas y la ciudad de Resistencia recibirá a melomanos y amantes de la buena música para disfrutar de mágicos acordes azulados cargados de historia, con la actuación de este pionero del género que, además de ser una de las mejores guitarras del país, participó de los cimientos del rock en español.

El repertorio de Claudio Gabis abarca clásicos del blues y un recorrido histórico por los grandes éxitos que marcaron su carrera, mientras que los locales de Silencio Blues Trío, ofrecerán un show muy particular, contarán con Pelo Blues como invitado y algunas sorpresas más, seguramente el cierre de la velada será con un “Jam” como en cada encuentro, y al que se sumarán nuevos adeptos.

Como si todo esto no bastara, está previsto que el renombrado artista de una Clínica de Guitarra en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste de Corrientes. El encuentro buscará que los músicos locales puedan compartir experiencias y secretos sonoros con Gabis, y se realizará con previa inscripción de los interesados.

Las entradas anticipadas para el recital ya están a la venta en recepción de Casa de las Culturas.