El sábado 1 de julio se realizará en el auditorio de Casa de las Culturas la muestra anual de la Escuela de Ballet y el Ballet Juvenil de Verónica Turtola. La función comenzará a las 19 hs, con el objetivo de presentar el trabajo realizado por la institución con el grupo que inició  a cargo de la maestra Selene Velazco de Pompert, junto al resto de los alumnos. La entrada general costará $100.

En esta muestra tambien subirán a escena las coreografías en modalidad neoclásica y contemporáneas, montadas por Elena Ponce y Constanza Aguirre Hayes, y variaciones de repertorio clásico.

El elenco del Ballet Juvenil está integrado por: Malena Vodanovich, Maylen Outeiriño, Denise Pujalte, Milagros Alvarez, Oriana Romero, Camila Brites, Lucia Mieres, Paula Romero, Maria Benzaquen, Josefina Claude, Ana Paula Niello, Serena Zimmermann, Delfina Zampa, Juliana Stella, Luisina Abras, Chiara Vecchietti, Victoria Dib, Valentina Lazarte, Agustina Cimbaro, Juliana Casco, Luisina Balbuena, Victoria Vargas Souilhe, Sofía Moran, Paula Verón Florencia Oliva y Mauro Villanueva.

El vestuario está a cargo de Alba Gonzales y la puesta en escena y dirección general de Verónica Turtola.