Este miércoles 18 de Octubre a las 21.30 hs. En el Auditorio de la Casa de las Culturas, el público podrá disfrutar de uno de los instrumentos más versátiles y enérgico pero profundamente dulce, como es el Arpa.
El espectáculo estará a cargo de MARTA CARRARA, una talentosa intérprete del Arpa Paraguaya de Concierto y del Arpa Eléctrica Francesa, reconocida internacionalmente y que ha realizado presentaciones y giras por diferentes países como Chile, México, Corea del Sur, Japón, Paraguay y Miami (USA) entre otros. Ha tocado junto a reconocidos artistas como José “El Puma” Rodriguez ó Los Alonsitos entre otros, recibiendo además, múltiples reconocimientos y premios a lo largo de nuestro país y en el exterior.
Además de lucir un vestuario diseñado por Liza Knezovich y Gustavo Pucheta En éste espectáculo habrá además, un plus de talento y color musical, de la mano de los Invitados Especiales:
Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana: talento, perfeccionamiento y tradición son los rasgos más destacados de los sobrinos de Don Ernesto Montiel “El señor del acordeón”, quienes hoy llevan su legado por los más importantes festivales del país y del exterior.
Sergio Casco: reconocido tenor correntino y primer argentino en ganar el 1er premio del Concurso Internacional para cantantes líricos y pianistas acompañantes “Rolando Nicolosi” celebrado en Roma (Italia) en 2016.-
Susy de Pompert: cantautora correntina, reconocida en el ambiente cultural por su producción artística como cantante de chamamé.
Facu Molina: talentoso guitarrista Villangelense, que se destaca como músico sesionista junto a reconocidos cantautores e intérpretes.
Tuny Gonzalez: violinista chaqueño que como sesionista ha mostrado su ductilidad tocando con artistas reconocidos como Salvador Miqueri, JAF, Miguel Botafogo Villanova, entre otros.

La velada promete deleitar al público con una diversidad musical que va desde música Argentina, Paraguaya, Latinoamericana y hasta clásicos internacionales.

Las entradas tienen un valor de $100 y están a la venta en la Recepción de Casa de las Culturas, de 17 a 21 hs.