El martes 24 de octubre a las 21hs, en el Auditorium se presentará la primera muestra anual de trabajos coreográficos creados por los alumnos que cursan los espacios de Coreografía e improvisación coreográfica de los Profesorados de Danza Clásica y Danza Contemporánea; Danzas Folklóricas Argentinas y Tango, y Expresión corporal.

El Programa incluye las siguientes obras: La Danza sale a las Calles; La leyenda de la guitarra; Chicago: “La venganza”; Semillas; Vivir después del dolor; Mi Buenos Aires querido. Este espectáculo tiene el propósito de compartir los procesos realizados por alumnos y estarán dirigidos por los profesores: Karina González, Mónica Insaurraldi, Romina Pértile, Andrea Veloso, Aníbal Neriz y Juan Carlos Castañeda

A cuarenta y cinco años de la fundación de la antigua Escuela de Danza de la Provincia, el hoy ISPEA Danza y Teatro “María Angélica Pellegrini, sigue el legado de su fundadora demostrado su potencial artístico ante un público siempre ávido de nuevas y diversas propuestas artísticas. Es por ello que se invita al público a acompañar las propuestas coreográficas de los alumnos; la entrada tiene un costo de $80.