CIRCO DAVILU presenta “INSECTOS – Una Pequeña historia” es la propuesta escénica que el Taller Integral de Circo estrenará el próximo Jueves 7 de Diciembre a las 21:00 hs en el Auditorio.
El espectáculo, dirigido por Víctor Sikora y Luz Echeverría, cuenta con la participación de todos los profesores y alumnos del Taller, quienes sorprenderán al público con sus destrezas en los diferentes elementos circenses en torno a una divertida historia.
El reconocido Circo Davilú nos propone disfrutar de un espectáculo para toda la familia, donde la acrobacia aérea, la magia y el suspenso del circo se hacen presentes.
Davilú viene realizando espectáculos circenses en la región desde hace más de nueve años, con masiva convocatoria de grandes y chicos. El Taller funciona actualmente en las instalaciones del teatro La Mascara (Posadas 76). Los acróbatas Luz Echeverría y Victor Sikora llevan adelante este proyecto autogestionado acompañados por la profesora de educación física Lorena Moreira, el acróbata urbano Guillermo Fernandez y la acróbata aérea Belen Fernandez Crudelli. Todos ellos ofrecen junto a sus alumnos un espectáculo diferente cada año, colmado de magia, suspenso y adrenalina que deslumbra por su alto contenido estético y su cuidada puesta en escena.
Esta nueva producción nos transporta a un mundo minúsculo, donde los insectos son los protagonistas.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la Casa (Marcelo T. Alvear 90) a un valor de $150 o bien comunicándose al teléfono (0362) 154637463.