RESISTENCIA – El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, convoca a audiciones para roles secundarios de la Ópera Il Trovatore, de Giuseppe Verdi. A través de la Orquesta Sinfónica de la provincia, hasta el lunes 30 de julio permanecerán abiertas las inscripciones para las interpretaciones. La audición se concretará el jueves 2 de agosto, a las 19, en el segundo piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

Los roles secundarios disponibles son para una soprano y dos tenores. Los interesados pueden anotarse escribiendo al correo electrónico oschaco2017@gmail.com o completando el formulario presente en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqD-TuJDKVKPyep1PPISlBO5_uuvzSP9RNZ9LlWNCMgWs6TQ/viewform.

El Trovador es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Salvatore Cammarano, basada en la obra de teatro del mismo nombre escrita en 1836 por Antonio García Gutiérrez. Con la adaptación del Regisseur Boris, el espectáculo se concreta en tres actos.