100_8971El viernes 15 de julio a las 17 la obra de teatro para niños “Cabeza de Chipá” subirá a escena en el Auditorio de Casa de las Culturas. Se trata de “un musical riquísimo”, en el que Ana, una niña que sueña con cantar, bailar y ser feliz hará todo lo posible para lograrlo, junto a sus amigos fantásticos que la acompañarán en su sueño. La entrada al espectáculo tiene un valor de $70.

100_9346El musical cuenta la historia de Ana, o “Cabeza de Chipá”, una niña a punto de cumplir 14 años que sueña con cantar, bailar y ser feliz. Además Ana es despistada, pierde su sombrero y, con la ayuda de su hermana Juli, emprende  una aventura para recuperarlo. En el camino las niñas se encuentran con nuevos amigos, como Jobo, un cantinero bailarín, o Nicole, una productora de música. También estarán Ruffini, un divertido pirata con aires de artista, Toto, el padre gruñón.

100_9226Las anticipadas a $70, se pueden conseguir en Recepción de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), o bien antes del espectáculo a $90.

El elenco de “Cabeza de Chipá” está compuesto por Milagros José Zanier (Ana), Angie Camila González (Juli), Chato Schanton (Toto), Francisco Malvido (Jobo), Tomás Morales Michelini (Ruffini), Rosalia Cerezuela (Kathy), Evelyn Rodriguez Schvemler (mamá), Dana Rey (Nicole), Sofía Cicik (Anita), Florencia Parisi (Julita) y Abril Luque (Lisy).

El guión y la dirección de la obra está a cargo de Ulises Camargo, Pin Figueroa acompaña con la música y Silvana Martínez en la coreografía. Cabeza de Chipá es una propuesta de Los Bálticos producciones.Flyer Cabeza de Chipa-01